Un Estilo Propio

En el post de hoy quiero contarles del último vestido que adquirí en una tienda gótica de mi ciudad, lo he comprado el verano pasado y luego al armario sin estrenar, la idea es cambiar mi guardarropa. En el 2017 al terminar el libro de la novela y colocar los cuadros a la venta, uno de ellos sirvió para la portada del libro, pidiéndole el permiso al autor del cuadro para utilizar la imagen.

Como les he contado la novela titulada; Droga, El Paraíso Sublime, es un estilo literario de misterio, los clásicos de esta corriente literaria son las novelas góticas, y siento predilección por ellas, ahora estoy leyendo, El Monje de Matthew Gregory Lewis, en ese encuentro de mi voz literaria, y con el privilegio de leer al maestro de la narrativa del terror Edgar Allan Poe, me inspiro creando mis propios relatos fantásticos.

La arquitectura gótica fue un deseo en mi juventud de viajar a conocer lugares, la Europa  medieval y sus calles con historias y leyendas que envuelve lo bello, lo sublime, el lugar perfecto para la inspiración de mis cuentos, que son manuscritos inéditos por el momento. En esa búsqueda sentía que me faltaba algo propio que me identificará con mi estilo para sentirme cómoda, y nos es que me relacione a un movimiento o subcultura, es solo colocar hilos a esa creatividad y dejar la imaginación fluir, y para explicar ese fenómeno de la pagina en blanco, tengo dos novelas que no termino todavía.

El ambiente es importante para el desarrollo de los sentidos, la comodidad y encontrar un cuarto propio, como escribió Virginia Woolf en su libro, es importante para una escritora.

Las telas, colores y aromas activan los sentidos, por esa razón  he rescatado esa parte, los genios de la alta costura se inspiraron en épocas pasadas, la vitoriana para nombrar una, que me fascina por sus encajes y cuellos en las blusas. Es vedad que la sotana no hace al monje, pero lo viste para salir a realizar sus deberes, dicho esto,  y de esta forma, mi propósito es cambiar un poco, al encontrar un punto del el pasado en el presente, no es vanidad, ni ser superficial, la ropa que visto en ocaciones  la compro en  tiendas de segunda mano, es ropa que no se encuentra en otros sitios a un buen precio y de buena calidad.

Para terminar mi post del día de hoy. En la vida se tiene que crear momentos inolvidables para guardarlos como tesoros en el futuro