UN MUNDO DE AMOR Y BELLEZA

Al tomar de ejemplo a un grande autor para empezar a escribir mi nuevo post. Es uno de los mas grandes críticos de su tiempo, es Oscar Wilde, las ideas expresadas por el autor en sus ensayos iluminan la razón de sus relatos. Wilde relataba cuentos improvisado en diversa circunstancia, un narrador oral con un estilo propio de la belleza del lenguaje. Uno de sus hijo contó, que su padre le entretenía en su infancia al contarle por largas horas sus cuentos.

Los tiempos no cambian, son las circunstancias,  por ello menciono a Wilde. Al leer sus relatos encontramos la similitud de la sociedad vitoriana de su tiempo similar a la actual. La sociedad  vitoriana vivió la era industrial en su apogeo, en nuestro tiempo somos el ente de la era digital y la forma de socializar en los medios digitales.

Para terminar mi post y no variar la interrogante que formulo a continuación, el enemigo casi invisible, el virus que a logrado paralizar de forma global nuestra vidas al provocar el distanciamiento social, ¿Será una respuesta a la nueva circunstancia del  elemento de socialización actual? El ser humano es sociable por naturaleza y de ese factor depende nuestra continuidad. ” El amor es el motor de la vida, y su belleza”